viernes, 4 de febrero de 2011


Ya no eres tu, tu a mi no me entiendes. El tiempo cambia, las personas, LAS PERSONAS MIENTEN. Y yo ya no te creo estás diferente y no soy yo, dices que tu tampoco ¿será el presente? Todo vino de repente así que ni me lo creía, lo digo seriamente, dime ¿qué de mi sería? Si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento. Sé que soy una en 300 tan sola y te juro que PUEDO DARTE TODO de algún modo lo aseguro y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento. No es justo explícame qué ocurre por favor, no eres tu, entonces ¿de quién coño es el error? jamás entenderás como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente, estás distante y si soy importante para ti, solo pido explicaciones aunque no las debería pedir. Serás mi bendición, mi perdición y tus rayadas podrían terminar POR DESTROZAR UN CUENTO DE HADAS.

Ya nada es igual
ME CUESTA OLVIDAR
Soy yo la que está mal
NO ERES TU
Quién llora desconsolada y ha borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado.
NO ERES TU
Quién está medio tirada en el suelo sin consuelo, en un duelo con el ego destrozado.
NO ERES TU
Quién tiene pesadillas todos los días y llora en agonía soñando lo que tenía
NO ERES TU
quién falló y ahora cumple condena
NO ERES TU NENE
La que está así soy yo.
¿Sabes cuál es la diferencia? que yo me quiero suicidar, él me quiere olvidar y me hiere su indiferencia. Se me agota la paciencia no puedo esperarte más, es el arte de olvidarte porque NUNCA VOLVERÁS. Me das dolor y sufrimiento sin sabor a abatimiento, yo le cuento lo que siento y el tormento es un horror. Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor. Con el calor de aquella carta derretí la relación y de la tarta se apagaron las velas de la pasión.
UN LATIDO 
Y EL CORAZÓN HERIDO
Desamor fingido, he bebido y he vivido y no olvido mi dolor. La pluma de mis alas arrancadas me recuerda que fui yo quién saltó pero tu fuiste quien ató el cuello a la cuerda. Ya no respiro si lo hago es del humo de cenizas que volaron del soplido, ya no pido que regreses y me beses sin sentido, si han sido 7 meses, 7 veces he nacido. Peor que las pesadillas y no poder despertar es estar despierta en vida SIN NADA EN LO QUE SOÑAR.
Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco. EL CORAZÓN ES FRÁGIL, tantísimo que el mio está roto. Tan buena que parezco tonta, soy una imbécil noto que pronto solo te reconoceré en fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario