domingo, 6 de febrero de 2011


Sinceramente no puedo más, dime ¿qué puedo hacer si ya no te puedo amar? Dime ¿qué voy a hacer sin tu suave despertar? Y ¿quién me va a abrigar? si tu ya no estás. Me hace tanto daño todo esto, mares de lágrimas recorren mi cuerpo, eternidad se me hace la espera. Me hiere tanto tu indiferencia, me hiere que ya no me quieras. Dime amor ¿cómo puedo yo olvidarte? Si he estado con otros hombres y no puedo dejar de amarte. Quisiera que vivieras siempre a mi lado, llenarte de alegría, compartir largos ratos. Pero no puedo hacerte feliz ya ves, que soy una inútil, que no puedo ni conmigo misma. Una persona que no es feliz ¿cómo puede hacer feliz a otra? Solo en sueños mi corazón flota. Está tan roto ya no tengo más para decir, no te vayas de mi lado quédate aquí. Esto que siento es tan fuerte y verdadero quiero entregarte mi vida, mis caricias y mis sueños. Tu tendrás mi corazón para siempre solo quédate con el, úsalo como juguete o como tu quieras hacer. A mi ya no me importa nada porque
YO YA TE PERDÍ
quisiera regresar el tiempo atrás y darte todo lo que no te dí. Perdóname cariño mio eres la razón de mi vivir, de mis sonrisas y de mis lágrimas que caen hoy por ti. Solo quiero decirte una sola cosa antes de que te vayas para siempre de mi

NO ME OLVIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario