martes, 22 de febrero de 2011


He amado, he llorado, he besado, me he entregado. He sido mala y hasta que sin pensar en creer en otro hombre en este mundo, pensé que como mujer iba ya a tener bastante. No más miedos
No más hombres en mis llantos
No más sueños destrozados
No más días sin amor.
No más sentirme atrapada, vivir sin aire, pero mi plan ha cambiado he perdido el control. He tomado, he bailado, HE CAÍDO, he gritado. Me han marcado y hasta ya he olvidado como amar a un hombre. Estancando emociones, ciega por miles de razones, evitando el contacto pero por fin te he encontrado.
El viaje ha terminado 
Con destino entre tus brazos
Mis días lo que me queda quiero que me los des para amarte, para amarte, quiero envejecer, quiero dártela a ti. Y alguien por encontrar, quién quiere andar por la tierra, así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar. Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar. Y hoy en un bar te busco, te encuentro.
Me atrapas
Te miro atenta, eres libre como yo y así lo siento. Me das tu aura no pasa el tiempo, seguimos tu y yo (dentro muy dentro). Me hablas de sexo y tu pasión, no de un futuro echado en el sillón viendo la televisión. Yo te hablo de sueños también de defectos. Hablo de darte medianoches en un mundo perfecto. Puedo quedarme a tu lado, y en ti bien enredada, en el despertador de un lunes o en el cubata de un sábado. Puedo compartir besos, cama y huevos. NO HABRÁN MÁS MIEDOS NI CELOS, NI DUELOS NI JUEGOS DE EGOS. Me pego a ti como un imán, mis días ya sé a donde van. Recuerdos negros ya no volverán, no se repetirán. Tu estás aquí y eres mi guía y ahora por fin pegada a ti así quiero pasar mis días. Ahora sé que eres tu el destino de mi suerte, feliz de encontrarte, impaciente por tocarte. Yo también quiero ser, tu sudor tu vigor TU NOCHE Y TU SOL, morir abrazados haciendo el amor. No quiero comer ni beber, ni respirar, quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar.
Mis días lo que me queda, quiero que me los des para amarte (la vida entera)



No hay comentarios:

Publicar un comentario